QUIENES SOMOS

RESTAURANTE NORD * EST COCKTAIL BAR

....

RESTAURANTE NORD * EST

Es un lugar único pensado para disfrutar.

Una mezcla de gustos, sonido y un paisaje único que estimulará tus sentidos.

Combinamos restaurante y gastrobar con la mejor coctelería clásica y de autor.

Disponemos de una gran terraza al borde del mar con las mejores vistas a la bahía y al pueblo de cadaqués que se fusiona con el interior a traves de seis grandes ventanales, donde le podemos ofrecer una buena copa de vino armonizada con un carpaccio de gambas y huevas de salmón o un excelente jamón ibérico con pan con tomate.

En nuestra bodega disponemos de una gran variedad de vinos nacionales dándole una especial relevancia a los vinos de la zona, cavas catalanes y champán francés.

En nuestro restaurante de la mano del cheff Gabriel Marín Germán encontrará una amplia selección de platos muy cuidados de la cocina catalana y mediterránea aderezada con un sutil toque de vanguardia, modernidad y creatividad.

El pescado y el marisco marcan un papel importante en nuestra cocina destacando el arroz de bogavante, fideuás, suquet, pescados y mariscos frescos del cap de creus. Las carnes rojas de vacuno de D.O de Girona como el solomillo con salsa de ceps , cabrito lechal o el cochinillo que conforman una carta de autor con raíces en la más tradicional cocina ampurdanesa. Sus imaginativos postres, son el colofón perfecto para el más exigente paladar.

En NORD EST COPAS Para empezar a saborear las increíbles puestas de sol y para los noctámbulos podrás disfrutar de una gama de distintos cocktáils, hechos con mucho amor y buen hacer, además contamos con una extensa colección de bebidas PREMIUMS entre las que podemos saborear entre los mejores tragos de whisky, ginebra, vodka, ron, tequila y combinados de frutas naturales con o sin alcohol, donde la estrella, sin duda, es el mojito.

ORGANICE SU EVENTO

Organizamos comidas de negocios, grupos grandes, comidas familiares. Podemos ofrecerles menús a su medida que nuestro chef Gabriel Marín confeccionará para usted.

Capacidad máxima de 100 comensales.

Cocina abierta todo el día

Abierto todo el año

Vacaciones del 15 de enero al 1 de marzo